Léase Léase el Salmo 145.8-19
Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos…
--Sofonías 3.17 (NVI)
En el estudio bíblico, el líder me entregó una lista de versículos bíblicos e instrucciones para memorizar un versículo cada mes. Uno de los versículos fue especial: Sofonías 3.17. Unos días antes, mi doctor me informó que tenía un tumor en la membrana que cubría mi cerebro. El doctor me dijo que necesitaba cirugía. Sofonías me recordó el poder y el amor de Dios en medio de mi ansiedad.
Repetí el versículo mientras me examinaban el cerebro. Recordé las palabras cuando me hospitalizaron y cada vez que despertaba en la noche. En cada uno de esos momentos, Dios me renovaba con su amor. Durante la larga recuperación, recordaba que Dios estaba en mi vida.
El pasaje en Sofonías me dio aliento en un momento difícil. Pude pensar en Dios y en su amor en vez de preocuparme por las circunstancias. La memorización de la Biblia nos permite llevarla con nosotros dondequiera que vamos, de modo que podemos encontrar fortaleza en Dios en cada circunstancia.
Autor
Sra. Yvonne E. Albright (Michigan, EUA)
Pensamiento para el día
Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza. (Colosenses 3:16)Oración
Amado Dios, gracias por tus mensajes en la Escritura. Ayúdanos a recordar tus promesas para nosotros. Amén. Por personas que deben ser operadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario