Léase Romanos 16.1-16
Pablo escribe: Saluden a los hermanos que están en Laodicea, como también a Ninfas y a la iglesia que se reúne en su casa.
Me gusta leer la lista de nombres al final de las cartas de Pablo. Me trato de imaginar quiénes eran y qué papel tendrían en los primeros tiempos de la era cristiana. Me intriga que muchos de ellos son desconocidos y a la misma vez importantes: fueron como casi todos nosotros. Sin embargo, nadie es demasiado desconocido para hacer algo de valor. Como alguien ha dicho: «Si piensas que no eres tan importante como para hacer algo de valor, trata de pasar una noche en un cuarto cerrado con un mosquito.» - Colosenses 4.15 (NVI)
Es probable que ni usted ni yo lleguemos a ser famosos. Pero si vivimos en obediencia a Jesús, entregando nuestras vidas a Dios, podemos hacer una gran diferencia. Como el chico que le dio sus panes y sus pescados a Jesús: no tenemos mucho, pero en las manos del Hijo de Dios, lo que demos puede alimentar a una multitud.
Autor
Pensamiento para el día
Aunque no me sienta importante, soy importante para Dios.Oración
Oh Dios, gracias por quienes, anónimamente, han construido tu iglesia y han ayudado a mantener viva la fe. Ayúdanos a mantenernos fieles como ellos para que otras personas te conozcan. Amén.Fuente: The Upper Room
No hay comentarios:
Publicar un comentario