miércoles, 14 de agosto de 2013

La presencia de Dios

Léase el Salmo 139.1-12
¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu? ¿A dónde podría huir de tu presencia?
-Salmo 139.7 (NVI)
Hace unos días estuve hablando con un amigo sobre la presencia de Dios en nuestras vidas. Me dijo que aunque creía plenamente en Dios, Jesús, y el Espíritu Santo, no sentía la presencia de Dios en su vida diariamente.
Sus palabras se quedaron en mi mente y me preguntaba, ¿Siento la presencia de Dios en mi vida cada día? He confiado siempre en el consuelo del Espíritu Santo. Y siempre he sentido la presencia de Dios sirviendo o enseñando escuela dominical. Pero confieso que no siento su presencia en mi rutina diaria.
La Biblia nos enseña que Dios siempre está con nosotros y que su Espíritu nos guía a la verdad. Entendí que Él siempre está dispuesto a guiarme, si sólo abriera mis ojos y le buscase. Ahora siento la presencia de Dios cada día, observando oportunidades de servir a otros. Sirvo a Dios en mi hogar o en cualquier lugar en que me encuentre.

Autor

Sr. William E. Sears, III (Georgia, EE.UU.)

Pensamiento para el día

¿Dónde puedo ver la presencia de Dios hoy?

Oración

Querido Dios, ensénanos a darnos cuenta de tu presencia constante en nuestras vidas y en todas nuestras actividades. Amén.
OREMOS: Por aquellos que todavía no conocen al Señor.

_______________________________________________

En este mes, el mejor regalo que puede entregar
                       apoosss                                       Guía de meditaciones diarias

Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 12.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 326670 Móvil: 993053907 – 979308137 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com
http://elaposentoperu.blogspot.com/


VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8