jueves, 8 de mayo de 2014

La fidelidad de Dios

Léase Segunda carta de san Pablo a Timoteo 2:8-13 


Si somos infieles, él permanece fiel; él no puede negarse a sí mismo.
- 2ª a Timoteo 2:13 (RVC)

Cuando fui a visitar a Sarah, casi no podía creer que era la misma mujer de antes. Ella estaba en un hospital psiquiátrico bajo una depresión profunda. Esta mujer que siempre había sido fiel me decía en voz baja y entre lágrimas, «Dios ya no se preocupa por mí. Ni siquiera estoy segura de creer».

Una semana antes yo hubiera tenido problemas para encontrar las palabras correctas con las cuales darle la seguridad de que Dios se preocupaba por ella. Pero unos días antes, encontré el versículo de 2ª a Timoteo 2:13 en mi lectura devocional. En aquel momento no entendí esas palabras. Fue hasta que visité a Sarah que esas palabras cobraron vida. Este versículo se dirigió directamente a su condición: «Si somos infieles, él permanece fiel…».

En el momento de irme, vi un rayo de esperanza en su rostro. Alabé al Espíritu Santo por su dirección al llevar el mensaje de amor y fidelidad de Dios para todos.


Autor

Sra. Betty Rosian (Pensilvania, EE. UU.)


Pensamiento para el día

Aun en la duda, Cristo permanece fiel.

Oración

Gracias, Señor, por tu fidelidad para con nosotros. Tú conoces nuestras ansiedades y te preocupas por nosotros. Amén.
Oremos
Por quienes han perdido la fe en Dios. 
_________________________________
Regale inspiración y fortaleza a una vida
Cada bimestre: S/. 5.00 nuevos soles
Suscripción anual: US$ 12.00 ó S/. 30.00 nuevos soles
Permita que los testimonios y las Escrituras le den aliento y fortalezcan la fe de un ser querido.

Para suscribirse: depositar la cantidad en soles o dólares (de acuerdo al número de ejemplares) en los agentes del Banco INTERBANK, estos son los números de las cuentas:
Moneda Extranjera: Cuenta Ahorros en Dólares N°: 400-304773502-4
Moneda Nacional: Cuenta de Ahorros en Soles Nº: 400-304773466-5
Titular de ambas cuentas: DENNIS CÉSAR ROJAS HUERTA

Para mayor información, comuníquese a:
Teléfonos: 056 326670 Móvil: 993053907 – 965317326
Escríbanos a: elaposentoperu@gmail.com / dennisrh2001@gmail.com
http://elaposentoperu.blogspot.com/


VEA UNA MUESTRA DE LA REVISTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8