miércoles, 20 de junio de 2018

¡Abre los ojos!

LECTURA DE HOY
Prueben y vean que 
el Señor es bueno. - Salmo 34:8 (NVI)
El año pasado plantamos cerezos, rosas blancas y un cerco de boj en nuestro jardín. En otoño, mi esposo sembró—entre otras plantas— aproximadamente 90 bulbos de narcisos. Desde entonces, cada día disfruto mirar nuestro jardín. Recientemente descubrí, para mi sorpresa, que se asomaban algunos brotes de narciso, y que unos cuantos ya eran bastante altos. No esperaba verlos tan pronto, por lo que no los había notado antes.
A menudo nos perdemos las bendiciones de Dios en nuestra vida simplemente porque no las notamos. En momentos de dificultades, ocupaciones o estrés tal vez nos enfocamos en la tarea por hacer o los problemas que hemos de sortear y no vemos las cosas buenas que nos rodean todos los días—la belleza de los árboles y las flores, las palabras de aliento de nuestros amigos, la sonrisa de un nieto amado, la cordialidad de algún extraño. Si nos tomamos un momento para abrir nuestros ojos y corazones, podremos agradecer las bendiciones que nos recuerdan que Dios nos ama y cuida de nosotros, aunque las situaciones de prueba nos hagan olvidarlas. ¡Gracias damos a nuestro Dios!
PENSAMIENTO DEL DÍA
Si busco las bendiciones de Dios, las encuentro.
ORACIÓN DE HOY
Dios que tanto nos amas, gracias porque tu amor nos rodea cada día. Recuérdanos que tú nos cuidas. Abre nuestros ojos para ver las bendiciones que nos das. Amén.
ENFOQUE DE LA ORACIÓN
por los jardineros
ESCRITO PORSra. Margaret Martin (Territorio Capital Australiana, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8