martes, 26 de febrero de 2019

Ver a Dios más claramente

Ahora no podemos verlo, sino que vivimos sostenidos por la fe. - 2ª a los Corintios 4:7 (DHH)

Pasados tres años de serias dificultades médicas, mis ojos parecieron haber alcanzado cierta estabilidad. Hice una cita médica, creyendo que ya era tiempo de cambiar los anteojos. Durante el examen, el optómetra me dijo: «La prescripción que está usando es la correcta, pero su degeneración macular ha progresado desde el año pasado».
Me invadió una sensación de tristeza: Mi visión jamás será mejor que la actual, y un par de anteojos nuevos no ayudará, pensé.
Comenté mi angustia a aquellos amigos que habían estado orando por mí. Varios de ellos compartieron conmigo pasajes de las Escrituras, pero el que resultó más significativo fue una frase del musical «Godspell»: «Todos los días, oh Señor, pido tres cosas: verte más claramente, amarte todavía más, seguirte más de cerca, todos los días». ¡Sí! Debo poner mis ojos en Dios, para verlo más claramente, pensé. Hoy tengo estas palabras en mi escritorio, y pienso en ellas cada día.
Claro que no vemos a Dios con nuestros ojos físicos, pero lo «vemos» cuando oramos, leemos la Biblia y en compañerismo con otros cristianos. Con estas disciplinas de fe, nos allegamos más a Dios, quien está siempre a nuestro lado.

ORACIÓN DE HOY
Oh Dios, enséñanos a centrarnos en ti y acercarnos cada día más. Amén.

Autor: Sra. Janet Seever (Alberta, Canadá)

PENSAMIENTO DEL DÍA
Cuando me centro en Dios, mi visión es siempre perfecta.
ENFOQUE DE LA ORACIÓN
Por personas que sufren 
degeneración macular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 40.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 3 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8