LECTURA DE HOY
Carta a los Hebreos 10:19-25
Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras... - Hebreos 10:24 (RVR)
Una llamada telefónica me mostró la importancia de lo común y corriente. Fue de un exalumno que estuvo en clases durante mi primer año de enseñanza cuando hice mi mejor esfuerzo, pero fallé con frecuencia. Este estudiante fue diagnosticado con TDAH severo (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Además, una pandilla local estaba tratando de reclutarlo. Pasé ese año animándolo. El día que me llamó me dijo que se había convertido en cristiano mientras estuvo en mi clase, tanto como su familia. Dijo que yo había marcado una diferencia en sus vidas y que ahora se estaba preparando para servir como ministro de la juventud. Me mostró que animar a otros, de manera común y corriente, puede influenciar y cambiar todo.
Dios pudo usar mis palabras para animar a esa familia, y ¿quién sabe cuántas personas Dios ha transformado a través del ministerio de este joven? En manos de Dios, lo común y corriente se vuelve extraordinario. ¿Quién sabe lo que Dios hará con las palabras, al parecer, sencillas de aliento y amor que ofrecemos?
ORACIÓN DE HOY
Señor Altísimo, ayúdanos a aprovechar las oportunidades que nos brindas cada día para alentar, ayudar y amar a otras personas. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dios puede usar mis palabras de aliento para marcar una diferencia.
OREMOS
por estudiantes vulnerables
AUTOR
Sra. Terrie Hellard-Brown (California, EE. UU.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario