viernes, 26 de junio de 2020

COMÚN Y CORRIENTE


LECTURA DE HOY
Carta a los Hebreos 10:19-25

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras... - Hebreos 10:24 (RVR)

Siempre he querido hacer grandes cosas para Dios y vivir una vida que cuenta. No quería lamentar nada al final de mi vida. Quizás es la edad; ojalá sea sabiduría — pero ahora anhelo lo común y corriente de la vida.

Una llamada telefónica me mostró la importancia de lo común y corriente. Fue de un exalumno que estuvo en clases durante mi primer año de enseñanza cuando hice mi mejor esfuerzo, pero fallé con frecuencia. Este estudiante fue diagnosticado con TDAH severo (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Además, una pandilla local estaba tratando de reclutarlo. Pasé ese año animándolo. El día que me llamó me dijo que se había convertido en cristiano mientras estuvo en mi clase, tanto como su familia. Dijo que yo había marcado una diferencia en sus vidas y que ahora se estaba preparando para servir como ministro de la juventud. Me mostró que animar a otros, de manera común y corriente, puede influenciar y cambiar todo.

Dios pudo usar mis palabras para animar a esa familia, y ¿quién sabe cuántas personas Dios ha transformado a través del ministerio de este joven? En manos de Dios, lo común y corriente se vuelve extraordinario. ¿Quién sabe lo que Dios hará con las palabras, al parecer, sencillas de aliento y amor que ofrecemos?

ORACIÓN DE HOY
Señor Altísimo, ayúdanos a aprovechar las oportunidades que nos brindas cada día para alentar, ayudar y amar a otras personas. Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
Dios puede usar mis palabras de aliento para marcar una diferencia.

OREMOS
por estudiantes vulnerables

AUTOR
Sra. Terrie Hellard-Brown (California, EE. UU.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8