Léase el Salmo 19.7-11
Aférrate de corazón a mis palabras…
En mis años de adolescencia, mi padre me escribió muchas cartas. En ese tiempo no les di importancia. Sabía que su intención era buena, pero una larga carta diciéndome lo orgulloso que estaba de mí y cuánto me bendecía Dios me parecía exageración. Pero después de la muerte de mi padre en un accidente de auto, esas cartas fueron un tesoro para mí. - Proverbios 4.4 (NVI)
Después de leer Proverbios 4.4, me di cuenta de que mi Padre Celestial estaba tratando de llamar mi atención. Había estado leyendo la Biblia de la misma forma en que leía las cartas de mi padre: con indiferencia. Sin embargo, Dios me mostró que podía aprovechar la sabiduría de la Biblia si aplicaba sus verdades a mi vida.
Así como mi padre terrenal me dejó palabras de aliento, invitándome a permanecer cerca de Dios, mi Padre celestial me había dado la Biblia como guía para mi vida (Jeremías 29.11). La Biblia nos recuerda cuánto nos ama Dios (Juan 3.16), y desea guiarnos por el camino de bendición.
Autor
Pensamiento para el día
¿Cómo puedo hacer más espacio en mi corazón para Dios?Oración
Señor, gracias por tu palabra que guía nuestra vida hacia una vida de satisfacción. Ayúdanos a tomar tiempo para aprender tus caminos. Haz que tu palabra sea el deseo de nuestro corazón. Amén. Vea una muestra de la revista, ingresando Aquí
Fuente: The Upper Room
No hay comentarios:
Publicar un comentario