Léase Jeremías 32.37-41
Dios contestó: Mira, yo hago un pacto delante de todo tu pueblo. Voy a realizar maravillas nunca antes vistas en toda la tierra, ni en nación alguna.
- Éxodo 34.10 (RVC)
El 2 de diciembre, hace un año, me atreví a realizar un pacto con mi Dios. Justo al momento de comenzar el año, me arrodillé por primera vez. Le pedí perdón a Dios por toda mi vida pasada, le agradecí la oportunidad de un año más de vida y le pedí que me permitiera vivir otro año más sin angustias, ni sobresaltos, con salud, tanto para mí como para mi familia. Yo me comprometí a cambiar y a ser agradecido.
El Señor ha cumplido cabalmente, aunque por mi condición humana he fallado en muchas cosas. Dios es siempre fiel.
Empecé dando gracias por un día más, y por tener vida, trabajo, salud y a mi familia. Cada noche doy gracias por el día que termina. Además, busco la oportunidad de obsequiar Biblias, y estoy comenzando a trabajar en la construcción de las bardas de un nuevo templo en mi comunidad.
Por medio de mi compromiso con Dios he aprendido nuevas formas de expresar mi agradecimiento a Dios por su amor.
Autor
Pensamiento para el día
¿Qué pacto le llama Dios a hacer en su vida?Oración
Señor, muéstrame tu misericordia por la mañana, porque en ti he puesto mi confianza. Muéstrame el camino que debo seguir, porque en tus manos he puesto mi vida (Salmo 143:8, RVC). Amén.OREMOS: Por nuevos creyentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario