Léase Isaías 43.1-4
Jesús dijo: Y yo estaré con ustedes todos los días...
- Mateo 28.20 (RVC)
Uno de los momentos que más disfruto en el día es cuando me siento ante la ventana del comedor en la mañana a tomar mi café. Veo el sol brillar sobre los pinos, y el reflejo de los árboles en el lago cercano.
En contraste con esta pacífica escena, muchas naciones luchan con serios problemas económicos. En estos momentos de mi vida, de mediana edad, me preocupan los cortes de presupuesto que pueden eliminar mi posición. Con una familia a la que mantener, ese cambio sería una carga pesada.
Pero esta mañana al mirar a través de la ventana la belleza de la creación divina, vi una pequeña figura de Jesús con los brazos extendidos. La figura, hecha por mi hija Meagan hace un tiempo, parece decirme: «No tengas temor. Estoy aquí y siempre lo estaré». Sentí una paz difícil de describir.
Dios no nos promete una vida libre de preocupaciones y dolor. Dios nos promete estar con nosotros en los tiempos buenos y en los malos.
Autor: Sr. Charles Kimbrough (Georgia, EE. UU.)
Pensamiento para el día: «Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se ve.» (Hebreos 11.1)
Oración: Padre Celestial, gracias por estar con nosotros. Ayúdanos a confiar en ti más. En el nombre de Jesús. Amén.
OREMOS: Por alguien que teme perder su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario