Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? - Juan 9.36 (RVR)
Me dijeron que debía yacer boca arriba durante mi cirugía y mirar hacia una luz en el microscopio que se usaría para remover la catarata de mi ojo. Mientras esperaba a que comenzara la cirugía, alguien dijo: «El doctor ya llegó». Segundos después, comenzó la cirugía.
Se me ocurrió, después de la operación, que no había visto a quien me restauró la vista. Pero creo que estuvo conmigo y que me ayudó a restaurar la visión.
Al igual que yo el día de mi operación, el ciego cuya historia se narra en Juan capítulo 9, no vio a Jesús antes de ser sanado. Jesús lo envió al estanque de Siloé a lavarse los ojos. Más tarde, cuando Jesús vio al hombre, le preguntó: «¿Crees tú en el Hijo de Dios?». El hombre le contestó: «¿Quién es, Señor, para que crea en él?». Jesús le dijo: «Pues lo has visto; el que habla contigo, ese es.». Él dijo: «Creo, Señor».
Cristo viene a nosotros en formas que son significativas para nosotros personalmente. Aunque no lo veamos ni sepamos quién es, Cristo nos recuerda que él es el Hijo de Dios, y que ha estado con nosotros.
Autor
Pensamiento para el día
Cristo está con nosotros, aunque no nos demos cuenta de ello.Oración
Señor, abre nuestros ojos para verte hoy. Amén.Oremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario