Léase Juan 15.1-11
[Dios] puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros… - Efesios 3.20 (NVI)
La llamada telefónica fue como una bomba. Una voz sombría me dijo que las células cancerosas habían invadido mis huesos. Después de momentos de temor, pensé en orar, recordando las palabras de Jesús: «Pidan y se les dará» (Mateo 7.7). Mientras pensaba en cómo orar, recordé: «Permanezcan en mí y yo permaneceré en ustedes.» (Juan 15.4).
No tenemos que rogarle a Dios. Podemos venir ante su presencia con acción de gracias y escuchar sus palabras de amor: «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.» (Isaías 41.10). Dios tal vez no nos dé lo que pedimos, pero siempre nos responderá en amor. Su misterio y su grandeza sobrepasan nuestra comprensión. Cada día es un regalo de Dios, y lo mejor está por venir.
Sea que tengamos un día o 10 años de vida, el amor de Dios nos sostiene y nos bendice. Dios puede hacer mucho más de lo que pedimos o imaginamos. Trato de recordar esto cada día.
Pensamiento para el día: Dios escucha cada clamor.
Oración: Dios santo, toma cada minuto de dolor y bendícelo con tu amor. En el nombre de Jesús. Amén.
Por personas viviendo con cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario