Léase Zacarías 14.20-21
Dios hizo todo hermoso en su momento…
- Eclesiastés 3.11 (NVI)
El letrero al lado del ómnibus dice: Especial. Los estudiantes de la misión de verano le dieron ese nombre después que el grupo misionero lo comprara para la iglesia de La Paz, Honduras, donde han trabajado por varios veranos. El nombre es muy apropiado. Especial tiene un parabrisas roto que no puede repararse porque es difícil encontrar un repuesto en Honduras. A veces Especial tiene otras cosas que reparar. Pero, cada semana recorre caminos montañosos, para recoger a la gente que no tiene otra forma de asistir a la iglesia.
En realidad, cualquier cosa dedicada al servicio de Dios se convierte en especial. La lectura de hoy en Zacarías habla de la santidad de las ollas y los tazones del templo. Su uso para los propósitos de Dios los hace santos. Si los tazones y las ollas pueden ser especiales para Dios, ¿cuánto más un viejo ómnibus con el parabrisas roto?
El pueblo de Dios es en cierta forma igual. El vivir para los propósitos de Dios nos hace santos, y todos somos especiales. Dios creó a cada uno diferente, para un propósito único.
Pensamiento para el día: Nuestra entrega a Dios nos hace especiales.
Oración: Padre, ayúdame a aceptar tu propósito en mi vida. Enséñame a apreciar lo que hay de especial en mí y en otras personas. Por Jesús. Amén.
Oremos: Por el pueblo de Honduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario