viernes, 3 de junio de 2016

Bendiciones escondidas

Léase Carta de san Pablo a los Romanos 5:1-5

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
- Romanos 8:28 (RVR)
Después de meses de postergarlo, fui al dermatólogo para que examinara un lunar sospechoso en mi brazo. Para mi sorpresa, el doctor quería hacer una biopsia de otro lunar en mi piel, un lunar que no me preocupaba. Cuando los resultados llegaron, el segundo lunar, en lugar del primero, fue diagnosticado con una etapa temprana de melanoma maligno, un tipo mortal de cáncer de la piel. Afortunadamente, se pudo descubrir el problema mientras podía ser tratado y antes de que se extendiera a otras partes de mi cuerpo.
Había orado para que el primer lunar simplemente desapareciera sin intervención médica, pero si Dios hubiera contestado mi oración, no se hubiera descubierto la situación seria del otro lunar. El resultado pudo haber sido fatal.
A menudo le pedimos a Dios que elimine las circunstancias que son difíciles o desafiantes y nos frustramos cuando las circunstancias persisten. En cambio, le podemos dar gracias a Dios por el bien que Dios va a derivar de una circunstancia difícil. El resultado puede ser más favorable de lo que podemos ver o imaginar. Somos bendecidos por el amor de Dios y su protección, aun cuando no estamos conscientes de que existe un problema.

Autor

Sra. Elaine L. Bridge (Ohio, EE. UU.)

Pensamiento para el día

De una situación difícil Dios puede traer bendiciones.

Oración

Oración: Amado Dios, te damos gracias por ver más allá de nuestras oraciones y por usar las situaciones negativas en nuestras vidas para traer una bendición mayor. Amén.
Oremos: Por Los Dermatólogos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8