Léase Carta de san Pablo a los Romanos 5:1-5
Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. - Romanos 8:28 (RVR)
Después de meses de postergarlo, fui al dermatólogo para que examinara un lunar sospechoso en mi brazo. Para mi sorpresa, el doctor quería hacer una biopsia de otro lunar en mi piel, un lunar que no me preocupaba. Cuando los resultados llegaron, el segundo lunar, en lugar del primero, fue diagnosticado con una etapa temprana de melanoma maligno, un tipo mortal de cáncer de la piel. Afortunadamente, se pudo descubrir el problema mientras podía ser tratado y antes de que se extendiera a otras partes de mi cuerpo. Había orado para que el primer lunar simplemente desapareciera sin intervención médica, pero si Dios hubiera contestado mi oración, no se hubiera descubierto la situación seria del otro lunar. El resultado pudo haber sido fatal. A menudo le pedimos a Dios que elimine las circunstancias que son difíciles o desafiantes y nos frustramos cuando las circunstancias persisten. En cambio, le podemos dar gracias a Dios por el bien que Dios va a derivar de una circunstancia difícil. El resultado puede ser más favorable de lo que podemos ver o imaginar. Somos bendecidos por el amor de Dios y su protección, aun cuando no estamos conscientes de que existe un problema. Autor
Sra. Elaine L. Bridge (Ohio, EE. UU.)
Pensamiento para el día
De una situación difícil Dios puede traer bendiciones.
Oración
Oración: Amado Dios, te damos gracias por ver más allá de nuestras oraciones y por usar las situaciones negativas en nuestras vidas para traer una bendición mayor. Amén.
Oremos: Por Los Dermatólogos
No hay comentarios:
Publicar un comentario