jueves, 3 de agosto de 2017

10,000 RAZONES

Léase Salmo 126:1-6

¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Bendiga todo mi ser su santo nombre! ¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones!
-Salmo 103:1-2 (RVC)
Una mañana escuché una canción que hablaba de tener 10,000 razones para bendecir al Señor. Al escucharla, me pregunté: ¿Tengo 10,000 razones para estar agradecido?
Comencé a pensar en la bendición de despertar cada nuevo día y las bendiciones que son mis hijos, mi esposa, mis hermanos, familia política y familia de la fe. Pensé en las casas en las que viví, las prendas que vestí y otras provisiones que disfruté durante mi vida. Pensé en que cada día recibo por lo menos una de estas bendiciones. Haber despertado ayer fue una bendición, al igual que despertar hoy es un nuevo regalo y bendición de Dios.

Comencé a contar mis razones para estar agradecido. A los 39 años de edad, tengo 365 días multiplicados por 39 años de despertar cada mañana. ¡14,235 razones para dar gloria a Dios! Le sumo a ello 16 años de matrimonio, la bendición de tener a mis padres presentes en mi vida. Al pensar en todos los días transcurridos sin accidentes, junto a mis hijos, con mi mejor amigo, y con mis abuelos, parientes políticos y hermanos, mi corazón halló mucho más que 10,000 razones para bendecir el santo nombre del Señor. A diario Dios me muestra su gracia de maneras nuevas.

Autor

Sr. Cassius Rhue (Carolina del Sur, EE.UU.)

Pensamiento para el día

¿Por qué nueva bendición puedo estar agradecido hoy?

Oración

Oh Dios, ayúdanos a ver cada nuevo día como una bendición que viene de ti y a vivir la vida expresando nuestra gratitud. En el nombre de Jesús. Amén.
Oremos: 
Por poder ver la bondad de Dios cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8