lunes, 19 de febrero de 2018

Sábado 31 de
diciembre de 1949

El es nuestra paz, que de ambos
hizo uno, derribando la pared
intermedia de separación. . . - Efesios 2:14 (RVR)
De una iglesia bombardeada en el centro de Berlín, solo quedaron muros destruídos; pero sobre el pórtico se leía: «Cristo es nuestra paz».
Allí se veía la obra destructora de la guerra: hacinamientos de ladrillos, viguetas de acero retorcidas, vidrios en añicos por todos lados. A eso habían quedado reducidos los edificios, aun los santuarios. La gente demacrada, con ojos hundidos, daban testimonio de los efectos de la hecatombe, la que no perdonó ni a la familia de la fe.
Por medio del desaliento había esperanza, y en medio de la muerte surgía la vida. Y la esperanza y la vida tenían su origen no en alguna organización política, plan económico, leyes o costumbres, caudillos o sostenedores de alguna causa, provenían exclusivamente de Cristo, de la paz que Cristo imparte. Él derriba la pared intermedia de separación que las envidias y los celos personales, las rivalidades de clase, la animosidad racial, los odios nacionalistas y el fanatismo religioso han levantado.
Ese Espíritu reconciliador de Cristo es el que le abre al alma libre acceso a la presencia del Padre celestial.
ORACIÓN DE HOY
Padre nuestro, que has prometido guardar en perfecta paz al alma que se apoya en Ti, dótanos de esa paz que sobrepuja todo entendimiento. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. 
AUTOR:
Sr. J. Otto Nall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8