martes, 1 de mayo de 2018

Comer Piedras

Lectura de hoy
Salmos 37:1-9

Me llevó a la sala de banquetes y sus miradas
para mí fueron de amor. - El Cantar de los Cantares 2:4 (DHH)
 

Hallé a mi pequeño en las escaleras, feliz, poniéndose piedras en la boca. Se las saqué como pude y lo llevé a la mesa a comer el postre. No le gustó para nada. Gritaba enojado, porque lo había privado de su delicia. Cuando finalmente vio en la mesa la torta de chocolate, dejó de gritar y abrió los ojos grandes, lleno de alegría. 

Los adultos que estaban presentes rieron. ¿Quién elegiría comer piedras en lugar de chocolate? Ahora bien, ¿no hago eso mismo todos los días? Contenta, lleno mi vida de actividades y cosas poco significativas y sonrío feliz con lo que he ganado. Soy igual a mi hijo: sentada en las escaleras, creyendo que he hallado aquello que me hará feliz. Pero es Dios quien realmente me invita a participar de un banquete donde hallaré el gozo verdadero. Me siento frustrada cuando me quitan lo que deseo y no comprendo la gloria que me aguarda un poco más allá. Deseo deleitarme en el Señor y reemplazar mis propios deseos con aquellos que me conducen a Dios. Quiero que Dios me enseñe a amar y buscar el gozo verdadero.



Oración de hoy
Amado Dios, ayúdanos a confiar en tu amor. Dirige nuestros pensamientos y deseos hacia ti y el gozo que nos
ofreces. Amén.

Enfoque de la oración

Por que los deseos del Señor
sean mis deseos también


Pensamiento del día

Hoy permitiré que Dios me guíe hacia la sala de banquetes.


Escrito por:  Sra. Christie Thomas (Alberta, Canadá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8