viernes, 19 de julio de 2019

La oración que trajo paz

LECTURA DE HOY
                                            Carta de san Pablo a los Filipenses 4:4-7 
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus 
peticiones a Dios y denle gracias. - Filipenses 4:6 (NVI)
Con apenas 16 años, yo era el defensor de línea más joven del equipo de fútbol americano de la escuela. Pero visto mi rendimiento durante las prácticas veraniegas había llegado a la primera línea, reemplazando un graduado que había sido galardonado como el «Defensor de línea del año». Llevaba sobre los hombros el peso de todas las expectativas y sentía una ansiedad brutal.
Cuando llegó el día del partido, los nervios me impidieron comer. Cuando terminé de ponerme los protectores, escuché música y comencé a orar, pidiendo a Dios que me ayudase a dar lo mejor de mí y no salir lastimado. Después rogué al Señor que me diera de su paz en ese momento de angustia. Fue entonces que escuché una voz en mi mente: «Estoy aquí para ayudarte».
En aquel momento maravilloso, me inundó una paz sobrecogedora, la paz que sobrepasa todo entendimiento. Quedé sorprendido al saber que Dios estaba conmigo y me ayudaría. Desde entonces, cada vez que oro por algún asunto, siento una paz indescriptible. Me asombra que Dios todopoderoso, el Creador de todo, quiere escuchar nuestros pedidos.
ORACIÓN DE HOY
Misericordioso Dios, gracias por escuchar nuestras oraciones cada vez que nos acercamos con un pedido o necesidad. Ayúdanos a recordar que debemos confiar siempre en que estás disponible para ayudarnos. Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
A través de la oración, hallo paz y comprensión.
ENFOQUE DE LA ORACIÓN
por los estudiantes atletas
AUTOR
Sr. Preston Burke (Texas, EE. UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8