jueves, 27 de febrero de 2020

SIN FALLAR

img
 

 
 
DEVOCIONAL DIARIO POR 27 DE FEBRERO DE 2020
 
«SIN FALLAR»
 
por Sra. Linda Birchall (Georgia, EE. UU.)
 
(Imagen: Pixabay)
 
 
LEER PRIMERA CARTA DE SAN JUAN 5:13-15
 
Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye.
 
1ª DE JUAN 5:14 (DHH)
 

Cuando era niña, me encantaba visitar a mi abuela que vivía a unos 250 kilómetros de nosotros. Era una mujer muy ocupada: cocinaba, enlataba, lavaba, planchaba, cultivaba el jardín y cosía. Cada vez que la visitábamos, ella tenía golosinas, juguetes y juegos para entretenernos en los días de lluvia. Cada tarde, dedicaba tiempo para leer su Biblia y luego escuchar un programa religioso en la radio mientras hacía alguna costura o desvainaba arvejas.
Lo especial de mi abuela era que, sin fallar, siempre tenía tiempo para escuchar a otros, aun a los niños. Cuando acudía a ella con un pensamiento o pregunta, dejaba lo que estaba haciendo y me prestaba toda su atención. Todavía puedo ver su cara, sonriendo, y reflejando el ejemplo de un espíritu acogedor.
Años después, cuando yo pasaba por algunos problemas y trataba de orar, me preguntaba si Dios tendría tiempo para escuchar todos mis pensamientos y oraciones supuestamente infantiles. Entonces, los versículos de 1ª de Juan me recordaron que mi abuela reflejaba el amor de Dios, quien también está muy ocupado pero sin embargo, siempre hace tiempo para nosotros.

ORACIÓN DE HOY
 
Bondadoso Dios, sabemos que cuando te revelamos nuestros pensamientos y deseos, ahí estás para escuchar, cuidar y respondernos. Ayúdanos a siempre apartar tiempo para ti. Amén.
 
* * *
 
 
icon
PENSAMIENTO DEL DÍA
 
Siempre tengo la plena atención de Dios.
 
 
 
 
icon
ENFOQUE DE ORACIÓN
 
POR amas de casa
 
 
 
 
icon
LEER MÁS ONLINE
 
Para más contenido, visite nuestro blog
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8