martes, 3 de marzo de 2020

Agotada por el remordimiento

img
 
 
 
 
DEVOCIONAL DIARIO POR 3 DE MARZO DE 2020
 
Agotada por el remordimiento
 
por Sra. Sheryl H. Boldt (Florida, EE. UU.)
 
(Imagen: Pixabay)
 
 
LEER SALMOS 51:1-17
 
Abre, Señor, mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza.
 
SALMO 51:15 (RVC)
 
 
Jamás podré perdonarme. El solo escribir estas palabras me despierta tantas emociones. Los años de remordimientos me tenían presa, como cadenas. Actos pecaminosos y decisiones destructivas se sumaron a mi ya baja autoestima. Me llevó años, pero la historia del Rey David me ayudó a aceptar el perdón de Dios y a confiar más en mí.
Cuando el profeta Natán confrontó al Rey David por su amorío con Betsabé, David pidió y recibió el perdón de Dios. Si no hubiese aceptado la misericordia de Dios, ese período en pecado podría haber determinado negativamente el resto de su vida. ¡Qué diferente sería la historia de David si hubiese decidido vivir condenándose a sí mismo! ¿Acaso lo hubiésemos conocido como un hombre conforme al corazón de Dios? Probablemente no.
Cuando elegimos aferrarnos a nuestros remordimientos, los demás nos perciben como almas culpables y no como gente que busca los preceptos del Señor. Si anhelamos que puedan ver la relación que tenemos con Dios, oremos como el Rey David después de ser confrontado por Natán: «Abre, Señor, mis labios, y mi boca proclamará tu alabanza». En lugar de agotarnos cada vez más por causa de los remordimientos y la tristeza de haber pecado, proclamemos alabanzas a nuestro Dios.
 
 
 
 
ORACIÓN DE HOY
 
Dios de gracia, ayúdanos a librarnos de los remordimientos y a proclamar alabanzas a tu nombre. Amén.
 
* * *
 
 
icon
PENSAMIENTO DEL DÍA
 
La misericordia de Dios merece mi alabanza.
 
 
 
 
icon
ENFOQUE DE ORACIÓN
 
por transformar los remordimientos en alabanzas
 
 
 
 
icon
LEER MÁS ONLINE
 
Para más contenido, visite nuestro blog
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8