jueves, 18 de junio de 2020

Un abrazo amoroso

LECTURA DE HOY
Salmos 103:13-18

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor. - 1ª a los Corintios 13:13 (RVC)

Cuando tenía 14 años, mi padre tuvo un grave accidente automovilístico y sufrió una lesión cerebral traumática. Algunos días apenas podía caminar porque sufría mucho dolor. Su recuperación duró 10 años. Esta etapa fue difícil para mi familia ya que nuestro proveedor principal ya no podía trabajar. La vida cambió para todos nosotros.

Una noche, cuando yo tenía 16 años, mi papá estaba solo en su habitación. Por alguna razón, pensé que él necesitaba un gesto de amor. Ahora, creo que Dios me dirigió. Entré en su habitación, le dije que lo amaba y lo abracé. Sostuve a mi padre en mis brazos por varios minutos, y derramó lágrimas sobre sus mejillas. En ese momento, no sabía realmente lo que había hecho por él. No tenía la menor idea del dolor y depresión que estaba sufriendo, lo inútil que se sentía, o que estaba tentado por pensamientos de suicidio. Hasta el día de hoy, mi padre estima ese abrazo y me lo agradece.

Durante años, ambos hemos contado a muchos otros sobre ese momento especial. Puede que nunca sepamos el impacto completo de ese abrazo. Dios me mostró que aun el más pequeño acto de amor puede cambiar una vida para siempre.

ORACIÓN DE HOY
Padre celestial, gracias por amarnos como tus hijos. Guíanos a mostrar amor a quienes lo necesitan. Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
¿Qué señal de amor me está impulsando Dios a demostrar?

OREMOS
por familias que han perdido a su proveedor principal
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor. - 1ª a los Corintios 13:13 (RVC)

AUTOR
Sr. David Smith (EE. UU.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8