LECTURA DE HOY
Salmos 103:13-18
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor. - 1ª a los Corintios 13:13 (RVC)
Cuando tenía 14 años, mi padre tuvo un grave accidente automovilístico y sufrió una lesión cerebral traumática. Algunos días apenas podía caminar porque sufría mucho dolor. Su recuperación duró 10 años. Esta etapa fue difícil para mi familia ya que nuestro proveedor principal ya no podía trabajar. La vida cambió para todos nosotros.
Una noche, cuando yo tenía 16 años, mi papá estaba solo en su habitación. Por alguna razón, pensé que él necesitaba un gesto de amor. Ahora, creo que Dios me dirigió. Entré en su habitación, le dije que lo amaba y lo abracé. Sostuve a mi padre en mis brazos por varios minutos, y derramó lágrimas sobre sus mejillas. En ese momento, no sabía realmente lo que había hecho por él. No tenía la menor idea del dolor y depresión que estaba sufriendo, lo inútil que se sentía, o que estaba tentado por pensamientos de suicidio. Hasta el día de hoy, mi padre estima ese abrazo y me lo agradece.
Durante años, ambos hemos contado a muchos otros sobre ese momento especial. Puede que nunca sepamos el impacto completo de ese abrazo. Dios me mostró que aun el más pequeño acto de amor puede cambiar una vida para siempre.
ORACIÓN DE HOY
Padre celestial, gracias por amarnos como tus hijos. Guíanos a mostrar amor a quienes lo necesitan. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
¿Qué señal de amor me está impulsando Dios a demostrar?
OREMOS
por familias que han perdido a su proveedor principal
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor. - 1ª a los Corintios 13:13 (RVC)
AUTOR
Sr. David Smith (EE. UU.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario