Primera carta de san Pablo a los Corintios 12:5-6, 12-27
Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor. - 1ª a los Corintios 12:5 (NVI)
De vacaciones en Viena, Austria, mi esposo y yo fuimos a ver a los famosos corceles Lipizzaner. Conocidos por su belleza, estos caballos son entrenados para realizar maniobras precisas y controladas, y saltos increíbles. Quedé maravillada.
Más tarde, caminando por la ciudad antigua, vi un par de carruajes tirados por caballos paseando a los turistas. Los cascos de los caballos repicaban sobre el pavimento — no había saltos ni maniobras especiales. Sin embargo, aunque éstos no tenían la belleza de los otros, también cumplían un propósito valioso.
A veces deseo ser como los Lipizzaner, elegante y reconocida por mis logros, pero tal vez Dios quiere que tire con humildad de un carruaje y sirva a otros sin reconocimiento ni recompensa. Pienso en el vecino que nos trasladó hasta el aeropuerto, en el otro vecino que cuidó de nuestra mascota mientras estuvimos fuera, la gente de la iglesia que nos alienta y nos tratan como miembros de la familia. Estoy agradecida a Dios por estas personas que sirven al Señor discretamente. Tal vez no reciban mucha atención, pero reciben un gran honor ante los ojos de Dios.
ORACIÓN DE HOY
Misericordioso Dios, ayúdanos a utilizar los talentos que nos has dado sin buscar recompensa ni ganar reconocimiento. Amén.
AUTOR
Sra. Susan Thogerson Maas (Oregón, EE. UU.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario