LECTURA DE HOY
Evangelio según San Juan 14:12-14
Jesús dijo: «Y todo lo que pidan en mi nombre, eso haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo». - Juan 14:13 (RVR)
A los 23 años me casé con un hombre que no era cristiano. Nuestras vidas se volvieron sumamente ocupadas al dirigir una escuela. Durante todo ese tiempo, oré por la salvación de mi marido.
Un día, después de 30 años de casados, mi esposo me enseñó una invitación que había recibido para un encuentro cristiano que se realizaría en Tokio. Sintiendo la dirección de Dios, fuimos.
Cuando, al final del encuentro, el líder extendió la invitación y llamado a los participantes a aceptar a Cristo, mi esposo inclinó la cabeza ante el Señor. Ese día, él aceptó a Jesús y ese mismo año en Navidad fue bautizado. Su vida se llenó de eterna esperanza, gozo, y servicio a Dios. Cuando se construyó un nuevo centro escolar, él dirigió una ceremonia de dedicación cristiana. Cuando nuestra iglesia necesitó de un lugar de adoración, ofrecimos la sala multiuso de nuestra escuela — y mi esposo consiguió una cruz para el altar. Extendió una invitación a los estudiantes al culto dominical de adoración.
Esta es la forma en que Dios respondió a mis muchos años de oración. Experimenté la gracia del Señor, gracia que la sabiduría humana no puede comprender.
ORACIÓN DE HOY
Padre celestial, úsanos como canales de tu amor. Permanece con nosotros y ayúdanos a dar testimonio digno de ti. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
La fidelidad en la oración nunca es un desperdicio.
OREMOS
por fidelidad en orar por seres queridos
AUTOR
Sra. Itsuko Kunori (Prefectura de Gunma, Japón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario