LECTURA DE HOY
Salmos 139:1-10
Antes que ellos me llamen, yo les responderé; antes que terminen de hablar, yo los escucharé. - Isaías 65:24 (DHH)
Conmovido por el poder del Espíritu Santo, acepté a Jesús como el Señor y Salvador de mi vida. A partir de ahí, empecé a aprender más por medio de la Biblia y de escritores cristianos sobre el increíble amor que Dios tiene por mí. He podido ver que debemos compartir con otras personas el amor de Dios a través de palabras y acciones bondadosas.
Un día, estaba orando sobre cómo concretizar la práctica de ser un seguidor de Cristo mediante uno de los ministerios en mi iglesia. Pero ninguno de ellos parecía ser para mí, de manera que dejé la idea de lado. Al día siguiente, llegó una carta anunciando la intención de la iglesia de comenzar con un nuevo ministerio de asistencia y cuidado, junto con la invitación de ir a la primera sesión de capacitación. La experiencia cambió mi vida y fue el principio de años de participación en muchos ministerios distintos de asistencia y cuidado.
A veces me pregunto si Dios estaba tan feliz que yo finalmente había llegado al punto de querer servir, que no pudo esperar para enviar la respuesta a mi oración. Sea cual sea el motivo, ¡gloria a Dios!
ORACIÓN DE HOY
Dios Todopoderoso, gracias por conocernos tanto de manera que unes nuestro deseo de servirte con las oportunidades para hacerlo. En el nombre de Jesús, oramos. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
¿Cómo estaré listo para aceptar hoy la invitación de Dios de servir?
OREMOS
por quienes buscan maneras de servir a Dios
AUTOR
Sr. Bob Peterson (Texas, EE. UU.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario