LECTURA DE HOY
Hechos de los Apóstoles 2:17-21
Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. - Mateo 6:33 (NVI)
Hace muchos años nuestra familia tomó vacaciones a Europa Continental. Un día hicimos un paseo turístico en el famoso Lago Königssee cerca de Berchtesgaden en Baviera, Alemania. El lago es profundo, rodeado de altas montañas que crean un enorme eco. El guía del transbordador eléctrico también era un buen trompetista; de modo que, al llegar al pleno mar, el transbordador se detuvo y el guía tocó una canción corta. Segundos después de que el guía terminó, la música rebotó varias veces entre las montañas.
Esta experiencia me ha hecho pensar en cómo la palabra de Dios puede permanecer en nuestros corazones y pensamientos —no solo por segundos sino por muchos años. El versículo que se cita hoy es uno de mis favoritos. Otro versículo que se ha convertido para mí en un ancla es el de Hechos 2:21: «Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo» (NVI). Estos versículos y muchos otros me han traído esperanza para esta vida y la siguiente. Dios quiera que estos versículos sean palabras vivientes en mí para que hagan eco en las vidas de las personas con quienes me encuentro.
ORACIÓN DE HOY
Padre celestial, gracias por tu Palabra que nos habla sobre tu amor infinito. Ayúdanos a permitir que tu amor more en nuestros corazones. En el nombre de Jesús. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
La palabra de Dios puede morar en mí y fluir hacia otros.
OREMOS
por los turistas
AUTOR
Sr. Øystein Brinch (Oslo, Noruega)
No hay comentarios:
Publicar un comentario