LECTURA DE HOY
Isaías 40:28-31
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. - Proverbios 31:30 (NVI)
Mi vida no ha sido la misma desde que me diagnosticaron cáncer de mama. Cuando me miro en el espejo, no me gusta lo que veo. Siento que he envejecido 10 años. Mi cabello está corto y ralo, fino y con puntos grises. Mis pestañas y cejas apenas se ven. Es difícil encontrar prendas de verano lindas porque solo tengo un ceno. No estaba preparada para los cambios permanentes que causaron la quimioterapia y una mastectomía.
Pero a lo largo de esta travesía, las personas me han estado observando. No se fijan en mis cambios físicos; se fijan en mi caminar con Dios. Mi fortaleza —que viene de Dios— ha sido motivo de ánimo para otros. Aunque mi caminar no ha sido fácil, me consuela saber que mi fe está ayudando a otras personas.
Como la mayoría de las personas, quiero verme atractiva —para mí misma y para otros. Pero ya que las circunstancias y la edad han cambiado mi apariencia, estoy aprendiendo a mirar más allá de mis imperfecciones físicas. Me veré diferente por fuera, pero mi deseo de agradar a Dios no ha cambiado. La belleza se desvanece, pero mi relación con Dios durará por toda la eternidad.
ORACIÓN DE HOY
Querido Señor, ayúdanos a mantener una relación fuerte contigo durante los tiempos difíciles, para nuestro bien y para el bien de otras personas. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Hoy, trataré de ser semejante a Cristo.
OREMOS
por las mujeres con cáncer de mama
AUTOR
Sra. Sherri Pickett (California, EE. UU.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario