LECTURA DE HOY
Carta de san Pablo a los Colosenses 4:2-6
Compórtense sabiamente con los que no creen en Cristo, aprovechando al máximo cada momento oportuno. - Colosenses 4:5 (NVI)
Un domingo, después del servicio de adoración, una mujer joven me dio una palmadita en el hombro. Me dijo que estaba visitando nuestra iglesia y que durante el servicio sintió que Dios le decía: «La mujer que está frente a ti puede orar contigo». No podía dejar pasar esta oportunidad. Me confió su necesidad, nos tomamos de las manos y oramos.
Orar con otros y por otros es una forma de llevar a las personas a Cristo, pero no es la única. Tal vez haya un banco de alimentos que necesita donaciones. Tal vez alguien que usted conoce acaba de salir del hospital y necesita quien le prepare alguna comida. O, una familia acaba de mudarse a la casa vecina y agradecería una bienvenida cálida. Las oportunidades de mostrar el amor de Dios están a nuestro alrededor — solo debemos estar atentos.
Sigo orando por aquella mujer y su pedido. Sería lindo saber cuál fue la respuesta a la oración, pero no necesito saberlo. Sí sé que cuando nos encontramos en el amor de Dios, Dios se hará cargo del resto. Mientras tanto, hemos de estar alerta, «aprovechando al máximo cada momento oportuno» que Dios pone en nuestro camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario