LECTURA DE HOY
Isaías 41:1-14
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. - Isaías 41:10 (RVR)
Sola, en la habitación del hospital, esperaba las noticias de la enfermera sobre el resultado de la cirugía de mi madre. Su vida, y la nuestra, atravesaba grandes cambios. Antes de que volviese a casa, tendríamos que construir una rampa, cambiar los muebles de lugar, comprar una silla de ruedas y organizar citas para su rehabilitación. Ella tendría que aprender a caminar otra vez. La lista parecía interminable y me sentía desamparada.
Iba y venía por la habitación repitiendo las palabras de Isaías. Tener en mente estas afirmaciones, «...yo soy tu Dios...» y «...te sustentaré...», me recordó que podía confiar en el Señor. No era necesario angustiarme por el resultado porque no sabía cómo funcionaría todo. Dios me daría la fortaleza y la ayuda necesarias. La justa mano de Dios nos sostendría a todos.
Después de algunos años, recuerdo esas palabras en momentos de prueba. Al repetir las palabras ese día en el hospital se grabó en mi corazón la verdad de Dios: «...yo soy tu Dios...te sustentaré». La palabra de Dios es poderosa y verdadera. Cuando estudiamos y memorizamos la Escritura, siempre será nuestro amparo para ayudarnos a recordar y hallar paz en la promesa de Dios de estar siempre junto a nosotros y nosotras, especialmente en tiempos de crisis.
ORACIÓN DE HOY
Dios eterno, gracias por tu fortaleza y por tu promesa de estar con nosotros y nosotras siempre. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Aun si no llevo la Biblia en la mano, la palabra de Dios habita en mi corazón.
OREMOS
Por quienes se recuperan de una cirugía
AUTOR
Sra. Rebecca Ruth Whisnant (Alabama, EE. UU.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario