LECTURA DE HOY
Salmos 69:29-33
Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tú corazón; Sí, espera a Jehová. - Salmo 27:14 (RVR)
El maullido de mis gatos me despertó una mañana. Tenían hambre y esperaban que les sirviera comida. El maullar de Monito era el más fuerte pues quería que le abriera la puerta y poder salir como acostumbra hacerlo todas las mañanas. No quería que se fuera sin desayunar, así que me apresuré a servirle el alimento. Me di cuenta que el paquete de su comida estaba sellado y me estaba retrasando para abrirlo. Monito estaba tan deseoso de salir que se desesperó y lloraba tan fuerte que decidí dejarlo ir. Inmediatamente, comencé a servirle a los demás y él estando fuera escuchó el sonido del alimento al caer en el plato. Comenzó a maullar nuevamente para que lo dejara entrar.
Entendí que somos así muchas veces. En ocasiones debemos esperar que nuestro Padre nos dé la bendición porque está obrando en lo que nos tiene preparado. Simplemente quiere que esperemos en él para glorificarse en nosotros.
Duele esperar y el no tener el control de la situación. Pero es mejor esperar y confiar que con Dios tenemos la victoria. Dios desea lo mejor para sus hijos. El cantar y alabar a Dios en medio del dolor y la espera es la mejor ofrenda y expresión de amor que podemos entregarle.
ORACIÓN DE HOY
Padre, te damos gracias porque sabemos que quieres lo mejor para tus hijos. Ayúdanos a saber esperar en ti. Danos fortaleza para enfrentar el dolor, la espera y para poder elevar una alabanza en medio de la tempestad. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Esperar en Dios no es fácil, pero es seguro.
OREMOS
por quienes están esperando en Dios
AUTOR
Srta. María Camila Márquez (Cali, Colombia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario