LECTURA DE HOY
Primer libro de los Reyes 18:41-44
A la séptima vez, el criado [de Elías] dijo: «Veo que del mar se levanta una nube, pequeña como la palma de una mano». - 1º de Reyes 18:44 (RVC)
Hace tres años fui diagnosticada con fatiga crónica, ansiedad y depresión severa. Había sido maestra a tiempo completo y súbitamente mis días transcurrían entre visitas al psiquiatra, medicación y lidiar con mis miedos. Me sentía débil y frustrada, pero estaba decidida a reponerme por completo. Oré y adoré a Dios pidiendo que me liberase de esto. Creía que podía sanarme.
Pasaron varios meses y apenas había algún progreso. Desalentada, me pregunté si mejoraría en algún momento, pero seguí creyendo que Dios me sanaría. Cuando comencé a sufrir dolores de cabeza muy fuertes, recurrí a las Escrituras, ayuné y seguí orando. Me imaginaba recuperada y agradecía a Jesús por la sanidad que confiaba iba a llegar.
Un día desaparecieron los dolores de cabeza. Esta fue mi nubecita de esperanza — una pequeña pero significante señal de la seguridad de Dios que la sanidad estaba cerca. Desde entonces, cada día me siento más fuerte. Dios derrama grandes bendiciones con pequeños comienzos. Y todo se origina con una nubecita de esperanza.
ORACIÓN DE HOY
Misericordioso Dios, gracias por esas pequeñas nubecitas de esperanza que nos envías para que sepamos de tu amor y bendición. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Confiaré en Dios y esperaré atenta el cambio por venir.
OREMOS
por esperar con paciencia en Dios
AUTOR
Sra. Madeline Twooney (Renania del Norte, Alemania)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO
Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.
El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476
En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.
Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8
No hay comentarios:
Publicar un comentario