LECTURA DE HOY
Salmos 103:1-5
El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. - Salmo 91:1 (RVR)
Al entrar al quirófano de urgencia con hemorragia postoperatoria, lo último que le pedí a Dios fue: «Señor, estoy en tus manos». Luego de dos días y medio en coma me desperté en terapia intensiva y una vez que me di cuenta del lugar donde estaba le rogué que me sanara y me sacara de allí.
A los dos días me pasaron a sala común y luego de tres días más me dieron el alta. Pasaron ocho meses y gracias a Dios y los controles médicos de por medio, todo fue mejorando. Mis amigos, familiares y yo nos sorprendimos de mi rápida recuperación. Sé que durante mi período crítico y aún hoy, Dios me sostiene en sus brazos para que me renueve día a día como las águilas y salga a vivir una nueva vida en Cristo Jesús.
ORACIÓN DE HOY
Gracias, Señor, porque sabemos que en los momentos más difíciles de nuestras vidas, no solo caminas a nuestro lado, sino que nos sostienes y cobijas en tus brazos de amor. Oramos como nos enseñaste: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno» (Mateo 6:9-13, NVI). Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
En los momentos difíciles de la vida debemos abandonarnos en los brazos de Dios.
OREMOS
Por las personas que están en terapia intensiva
AUTOR
Sra. Karem González Gatillón (Buenos Aires, Argentina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario