martes, 17 de marzo de 2020

En las manos de Dios

Resultado de imagen para TUS MANOS ME SOSTIENEN
LECTURA DE HOY
Salmos 103:1-5
El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. - Salmo 91:1 (RVR)
Al entrar al quirófano de urgencia con hemorragia postoperatoria, lo último que le pedí a Dios fue: «Señor, estoy en tus manos». Luego de dos días y medio en coma me desperté en terapia intensiva y una vez que me di cuenta del lugar donde estaba le rogué que me sanara y me sacara de allí.
A los dos días me pasaron a sala común y luego de tres días más me dieron el alta. Pasaron ocho meses y gracias a Dios y los controles médicos de por medio, todo fue mejorando. Mis amigos, familiares y yo nos sorprendimos de mi rápida recuperación. Sé que durante mi período crítico y aún hoy, Dios me sostiene en sus brazos para que me renueve día a día como las águilas y salga a vivir una nueva vida en Cristo Jesús.
ORACIÓN DE HOY
Gracias, Señor, porque sabemos que en los momentos más difíciles de nuestras vidas, no solo caminas a nuestro lado, sino que nos sostienes y cobijas en tus brazos de amor. Oramos como nos enseñaste: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno» (Mateo 6:9-13, NVI). Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
En los momentos difíciles de la vida debemos abandonarnos en los brazos de Dios.
OREMOS
Por las personas que están en terapia intensiva
AUTOR
Sra. Karem González Gatillón (Buenos Aires, Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8