Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día. - 2ª a los Corintios 4:16 (DHH)
Varios de mis amigos están planeando un cambio de profesión y trabajar en otras compañías. Enviaron cartas, pero la mayoría no obtuvo respuesta. Pocos fueron entrevistados, pero los puestos fueron de menor jerarquía y salario. Pareciera que muchos de los empleadores están buscando graduados jóvenes y, en consecuencia, los de mediana edad no son los mejores candidatos. Resulta difícil conseguir un puesto similar en otra compañía. Una estrella de la televisión afirma en un comercial que la edad es solo un número. Sin embargo, en realidad, este número parece sembrar más obstáculos en el camino. Además de los desafíos que plantea el lugar de trabajo, la salud se vuelve más frágil y solemos vivir la pena de perder a quienes nos rodean.
Agradezco a Dios porque Dios comprende esta experiencia que vivimos. Aunque nuestros cuerpos se deterioran, nuestros espíritus y mentes pueden ser renovados por las Escrituras, la gente que el Señor pone en nuestra vida y por las experiencias del amor de Dios que vivimos a diario. Todo esto nos da la energía necesaria para seguir adelante con fe, incluso al esperar el día en que moraremos con Dios por la eternidad.
ORACIÓN DE HOY
Oh Dios, ayúdanos a sentir tu consuelo y a tener la valentía necesaria para seguir adelante. Amén.
LECTURA DE HOY
Carta de san Pablo a los Romanos 12:1-8
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dios comprende mis luchas.
OREMOS
por las personas de mediana edad
AUTOR
Sra. Flo Au (Hong Kong, China)
No hay comentarios:
Publicar un comentario