miércoles, 25 de marzo de 2020

Las Tarjetas no dejaban de llegar

Las tarjetas no dejaban de llegar
Sra. Trudy K. Snyder (Pensilvania, EE. UU.)

LECTURA DE HOY
Lamentaciones 3:25-33

[El Señor] Nos hace sufrir, pero también nos compadece, porque es muy grande su amor. - Lamentaciones 3:32 (NVI)


Mi amiga me ha enviado tarjetas para distintas ocasiones desde hace 30 años. No solo tarjetas por un cumpleaños o en Navidad, sino una para cada festividad. No olvida ninguna. Hace poco tiempo sufrió un problema serio — un incendio destruyó su casa y perdió todo lo que tenía. Estaba segura de que dejaría de enviar tarjetas, por lo menos durante un tiempo, pero no fue así. A las tres semanas del incendio, al celebrarse otra festividad, recibí por correo una tarjeta con su habitual saludo lleno de alegría y buenos deseos. Quedé atónita. ¿Cómo hallaba energía para transmitir alegría si había vivido semejante tragedia? Solo se me ocurrió una explicación para justificar su capacidad de resurgir — la fe.


Mi amiga no sabe cuánto enriquece su ejemplo mi caminar por la vida cristiana. Tal vez enviar una tarjeta de saludo parezca trivial, pero enviar buenos deseos a otras personas cuando en un instante se ha perdido todo en un incendio no lo es. Es un testimonio poderoso. Mientras yo me concentraba en lo que había perdido, mi amiga se aferraba a aquello que nadie podría quitarle: Jesucristo y su promesa de amor. Los continuos actos bondadosos de mi amiga son un faro en mi vida, y por ello estoy agradecida.


ORACIÓN DE HOY
Gracias, Señor, por las personas que han modelado y fortalecido nuestro caminar cristiano. Ayúdanos a ser ejemplo de Cristo para otras personas. Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
Gracias al poder redentor de Dios, ninguna tragedia puede destruir mi fe.

OREMOS
por los que han perdido hogares a causa de un incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8