LECTURA DE HOY
Isaías 55:6-13
Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice? - Números 23:19 (NVI)
El responsable de imprimir nuestro libro devocional nos informó que no contábamos con suficientes fondos para solventar las 1,000 copias que había pensado publicar. Segura de que el libro saldría a la luz, tomé algún tiempo para dar gracias a Dios. No tenía la menor idea de dónde llegaría el dinero, pero seguí meditando en la palabra de Dios. El siguiente día, como a eso de las diez de la mañana, un amigo envió el monto exacto necesario para realizar la impresión. En verdad, sea lo que sea, lo que Dios promete, lo hace.
Tal como lo afirma la lectura de hoy, los caminos de Dios son distintos de los nuestros (v. 8), de modo que su manera de planear algo podría ser diferente de la mía. Yo habría planeado contar con los fondos para la impresión con dos meses de antelación, pero el Señor eligió proveer mi necesidad el día preciso cuando lo necesitaba. Justamente cuando creí que ya no había modo de resolverlo con mis propias ideas, Dios abrió un camino.
Dios es siempre fiel. Lo que Dios prometa, eso pasará.
ORACIÓN DE HOY
Dios fiel, ayúdanos a creer en tu Palabra y a verte como nuestro Dios verdadero en cada paso que damos. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Puedo confiar en las promesas de Dios.
OREMOS
por empresas de publicaciones cristianas
AUTOR
Srta. Oluwasola Jegede (Lagos, Nigeria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario