viernes, 20 de marzo de 2020

«¡Perdí al abuelito!»



LECTURA DE HOY
Isaías 41:10-13
Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides. - Deuteronomio 31:8 (RVR)
«¡Perdí al abuelito!», decía mi nieto de dos años y medio cuando yo salía de la casa para ir al trabajo. Junto con su madre, vivió conmigo y mi esposa durante los primeros años de la infancia. Yo deseaba pasar tanto tiempo como fuese posible con él, pero cuando debía ausentarme por motivo de mi trabajo, el pequeño se preocupaba por no poder encontrarme.
Esto me hizo reflexionar: ¿No es maravilloso que nuestro Padre Celestial jamás se nos «pierde»? Dios nunca debe irse a trabajar ni sacar la basura. Podemos orar en cualquier momento y Dios siempre está ahí. ¡Qué bueno! Los padres y los abuelos terrenales pueden desilusionarnos o no estar cerca cuando los necesitamos, pero Dios está siempre presente.
ORACIÓN DE HOY
Amado Señor, ayúdanos a recordar la promesa de que estarás siempre a nuestro lado. Quédate con quienes se sienten solos o abandonados. Oramos como Jesús nos enseñó: «Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno» (Mateo 6:9-13, NVI). Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
No es posible perder a Dios.
OREMOS
por quienes se sienten apartados de Dios
AUTOR
Sr. Wright Peavy (Georgia, EE. UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8