Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. - Mateo 6:33 (RVC)
La familia, el trabajo, el estudio, el deporte o la música son fácil de priorizar por encima de nuestro Dios. Cuando era adolescente, le daba mucha importancia al cine, los juegos, la música y los programas televisivos, pero cuando conocí al Señor Jesús, él me recordó: «Abhilasha, tú eres mía. Debes ubicarme en el primer lugar en tu vida. Cuando me buscas, al igual que a mi Reino, nada te faltará». Ahora mis prioridades están en orden y descubrí que lo que me dijo Jesús es cierto.
Dios quiere ser nuestra prioridad. Jesús dijo: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente» (Mateo 22:37).
Trabajé durante cinco años en una escuela no cristiana. Mientras permanecí allí, Dios me asistió en varias situaciones. Ahora doy clases en la escuela de una misión cristiana, donde me resulta más sencillo dar prioridad a mi relación con Dios, y puedo conocerlo más profundamente y honrar su nombre. Dios me proveyó en cada etapa de mi vida.
ORACIÓN DE HOY
Señor Jesús, ayúdanos a buscarte a ti y a tu Reino por sobre todas las cosas. Que podamos hacerte el centro de nuestras vidas. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Hoy mi prioridad será pasar tiempo junto a Dios.
OREMOS
por maestros/as en escuelas cristianas
AUTOR
Sra. Abhilasha Morris Paul (Uttar Pradesh, India)
No hay comentarios:
Publicar un comentario