domingo, 12 de abril de 2020

Adorar a Dios

LECTURA DE HOY
Hechos de los Apóstoles 16:16-40

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. - Hechos 16:25 (RVR)

Al asistir a los servicios de adoración, recibo siempre un mensaje de Dios que aumenta mi conocimiento. Sin embargo no valoraba el llegar temprano al servicio ya que siempre empezaba con cánticos que yo no conocía y eso no me gustaba. Prefería llegar a la hora del mensaje porque pensaba que eso era lo único que necesitaba de Dios.

Solicité un himnario para ir conociendo los cantos pero no me fue posible encontrar uno para leerlos. Pero un día tomaron el texto de Hechos como tema principal del culto y me llegó directo al corazón el relato de cómo era la estancia de Pablo y Silas en la cárcel. En vez de estar asustados o molestos por la incomodidad y el dolor que sufrían a altas horas en la noche, comenzaron a cantar y adorar a Dios. Me impactó el mensaje ya que es algo que nosotros podemos ofrecer siempre a Dios — agradecimiento y muestra de amor porque Dios es fiel, generoso y cuida de nosotros. La adoración es algo muy importante que debemos ofrecer a Dios en toda circunstancia y a Dios le agrada.

A partir de ese momento empecé a cantar cada canto, no importaba si me lo sabía o no. Solo sigo y me dejo guiar por la letra y así puedo seguir practicando para ofrecer a Dios la alabanza que se merece. A partir de ese momento ya no quiero llegar tarde porque no quiero perderme la alabanza a Dios con toda mi fuerza y energía, y para hacerlo bien.


ORACIÓN DE HOY
Oh Dios, que todas las comunidades de fe se perfeccionen en el gozo de alabarte. Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
Hoy alabaré a Dios y me prepararé para hacerlo bien.

OREMOS
por los ministerios de música

AUTOR
Sr. Roberto A. Rodríguez (Nuevo León, México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8