LECTURA DE HOY
Hechos de los Apóstoles 16:16-40
Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. - Hechos 16:25 (RVR)
Al asistir a los servicios de adoración, recibo siempre un mensaje de Dios que aumenta mi conocimiento. Sin embargo no valoraba el llegar temprano al servicio ya que siempre empezaba con cánticos que yo no conocía y eso no me gustaba. Prefería llegar a la hora del mensaje porque pensaba que eso era lo único que necesitaba de Dios.
Solicité un himnario para ir conociendo los cantos pero no me fue posible encontrar uno para leerlos. Pero un día tomaron el texto de Hechos como tema principal del culto y me llegó directo al corazón el relato de cómo era la estancia de Pablo y Silas en la cárcel. En vez de estar asustados o molestos por la incomodidad y el dolor que sufrían a altas horas en la noche, comenzaron a cantar y adorar a Dios. Me impactó el mensaje ya que es algo que nosotros podemos ofrecer siempre a Dios — agradecimiento y muestra de amor porque Dios es fiel, generoso y cuida de nosotros. La adoración es algo muy importante que debemos ofrecer a Dios en toda circunstancia y a Dios le agrada.
A partir de ese momento empecé a cantar cada canto, no importaba si me lo sabía o no. Solo sigo y me dejo guiar por la letra y así puedo seguir practicando para ofrecer a Dios la alabanza que se merece. A partir de ese momento ya no quiero llegar tarde porque no quiero perderme la alabanza a Dios con toda mi fuerza y energía, y para hacerlo bien.
ORACIÓN DE HOY
Oh Dios, que todas las comunidades de fe se perfeccionen en el gozo de alabarte. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Hoy alabaré a Dios y me prepararé para hacerlo bien.
OREMOS
por los ministerios de música
AUTOR
Sr. Roberto A. Rodríguez (Nuevo León, México)
No hay comentarios:
Publicar un comentario