domingo, 5 de abril de 2020

«bendición preciosa»

LECTURA DE HOY
Evangelio según San Juan 17:13-26

Jesús oró así: «No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos...». - Juan 17:20 (NVI)


En la recepción posterior a nuestra boda, una amiga de mis abuelos que me conoce desde siempre me abrazó fuerte y afirmó que mi madre estaría muy orgullosa de mí. Aprecié esa referencia al pasado, especialmente porque mi madre y mis abuelos ya no están entre nosotros.

Sin embargo, me sorprendió que su esposo me abrazara y tomase mi mano. No recordaba haber hablado alguna vez con él, pero me dijo: «He orado por ti desde que eras una niñita». Todos los invitados me saludaron aquel día, pero las palabras de este señor fueron las más significativas para mí. No conocí a este hombre hasta esa noche. Sin embargo, él había orado por mí todo este tiempo. Me sentí agradecida por esta bendición preciosa.

Antes de ser traicionado y crucificado, Jesús oró por nosotros. Primero oró por sus discípulos, para que estuviesen protegidos en su fe y fuesen santificados. Les confió el mensaje para que lo compartiesen, así como Jesús lo había compartido con ellos. Después oró por todos los que llegan a creer, gracias a ellos que proclaman el mensaje. ¡Esos somos nosotros!

Todos somos familia en el cuerpo de Cristo. Podemos mostrar nuestro amor orando unos por otros.

ORACIÓN DE HOY
Padre celestial, ayúdanos a ver a los demás con tus ojos y tu amor. Que nuestros corazones sean sensibles a las necesidades de los demás, y recuérdanos orar por ellos. Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
Hoy le diré a alguien que estoy orando por él/ella.

OREMOS
por los recién casados

AUTOR
Sra. Melinda VanRy (Nueva York, EE. UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8