martes, 7 de abril de 2020

«¿No es divertido?»

LECTURA DE HOY
Apocalipsis 22:1-5

Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído..., Éstas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu... - 1ª a los Corintios 2:9-10 (DHH)

Envejecer no es tan divertido como había imaginado. Estar jubilado es bueno, pero mis rodillas ya no funcionan como antes, algunas mañanas el dolor de espalda me despierta demasiado temprano y ya no puedo correr como cuando era joven. ¿No es divertido envejecer? La respuesta depende en mi enfoque.

Tal vez esa sea la razón por la que Pablo nos dice: «Piensen en las cosas del cielo» (Colosenses 3:2). El apóstol nos comparte un adelanto del paraíso al escribir: «...seremos llevados, juntamente con ello [los que murieron creyendo en Cristo], en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre» (1ª a los Tesalonicenses 4:17). Cuando permitimos que la palabra de Dios guíe nuestra imaginación, accedemos a una nueva perspectiva sobre la vida y la vida eterna. ¡Qué emocionante es imaginar el ver a Jesús como realmente es, encontrarnos cara a cara con aquellos que nos aman con un amor eterno! ¡Qué fascinante pensar en ser más como él que nunca antes!

Concentrándonos en nuestro hogar celestial no solo cambia nuestra manera de pensar sino la forma en que actuamos y tratamos a los demás. Envejecer puede ser apasionante si enfocamos nuestras mentes en las cosas del cielo y la vida que nos espera.

ORACIÓN DE HOY
Eterno Señor Jesús, llénanos con tus pensamientos de modo que podamos ver a todas las personas así como tú las ves. Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
Centrarme en las cosas del cielo puede cambiar mi perspectiva.

OREMOS
por buscar y cumplir la voluntad de Dios

AUTOR
Sr. Dave Caswell (Arkansas, EE. UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8