LECTURA DE HOY
Apocalipsis 22:1-5
Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído..., Éstas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu... - 1ª a los Corintios 2:9-10 (DHH)
Tal vez esa sea la razón por la que Pablo nos dice: «Piensen en las cosas del cielo» (Colosenses 3:2). El apóstol nos comparte un adelanto del paraíso al escribir: «...seremos llevados, juntamente con ello [los que murieron creyendo en Cristo], en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre» (1ª a los Tesalonicenses 4:17). Cuando permitimos que la palabra de Dios guíe nuestra imaginación, accedemos a una nueva perspectiva sobre la vida y la vida eterna. ¡Qué emocionante es imaginar el ver a Jesús como realmente es, encontrarnos cara a cara con aquellos que nos aman con un amor eterno! ¡Qué fascinante pensar en ser más como él que nunca antes!
Concentrándonos en nuestro hogar celestial no solo cambia nuestra manera de pensar sino la forma en que actuamos y tratamos a los demás. Envejecer puede ser apasionante si enfocamos nuestras mentes en las cosas del cielo y la vida que nos espera.
ORACIÓN DE HOY
Eterno Señor Jesús, llénanos con tus pensamientos de modo que podamos ver a todas las personas así como tú las ves. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Centrarme en las cosas del cielo puede cambiar mi perspectiva.
OREMOS
por buscar y cumplir la voluntad de Dios
AUTOR
Sr. Dave Caswell (Arkansas, EE. UU.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario