LECTURA DE HOY
El santo evangelio según San Lucas 18:15-17
Pero Jesús llamó a los niños y dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos». - Lucas 18:16 (NVI)
La noche del Viernes Santo, Luka, mi nieto pequeño, y yo tomamos asiento en un banco de la iglesia. Al comenzar el servicio, observamos la cruz del santuario envuelta en un lienzo negro. Varias personas leían las Escrituras o compartían un breve mensaje devocional de su reflexión personal en esta importante Semana Santa en la vida de la iglesia. El ambiente era sombrío. Al terminar cada reflexión, la congregación cantaba: «Jesús, recuérdame cuando llegues a tu Reino». Luka escuchaba con atención y cantaba con energía. Cuando se cantó por cuarta vez, mi nieto cambió la estrofa por: «Jesús, recuerda a Luka cuando llegues a tu Reino». Dejé de cantar y se llenaron mis ojos de lágrimas.
Dios concedió a Luka una comprensión que muchos adultos todavía no han alcanzado — el amor y la gracia de Dios están allí para todos; solo hay que responder.
ORACIÓN DE HOY
Recuérdanos, oh Dios. En verdad, tu gracia nos basta. Cuando olvidamos, perdónanos y continúa mostrándonos tu amor. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Aun en medio de mis dificultades, Jesús me recuerda.
OREMOS
por conocer a fondo la gracia de Dios
AUTOR
Sra. Selina Inabinet Duncan (Tennessee, EE. UU.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario