martes, 26 de mayo de 2020

CONTENTA DONDE ESTOY

LECTURA DE HOY
Segundo libro de Samuel 7:18-29

Luego el rey David se presentó ante el Señor y le dijo: «Señor y Dios, ¿quién soy yo, y qué es mi familia, para que me hayas hecho llegar tan lejos?». - 2º de Samuel 7:18 (NVI)

Estoy agradecida por la hermosa parte del mundo donde vivo. Los lagos, los ríos, el océano y sus playas, y las montañas están a corta distancia por automóvil. A menudo salgo y tomo fotos de animales salvajes como leones marinos, águilas y venados de cola blanca.


Pero una mañana, batallaba con la envidia que sentía de otras personas que viajan a lugares exóticos que yo jamás he visitado. Decidí dedicar más tiempo a la lectura de la Biblia porque sabía que Dios me alentaría a estar contenta con mi rincón del mundo. Dejé a un lado mi deseo de ir a lugares que no había visitado, y decidí leer la palabra de Dios.

Mientras leía la oración de David, quien sintió humildad porque el Señor iba a recordar a su familia para siempre, me di cuenta de mi tontería al codiciar cualquier cosa terrenal. Al igual que David, todos los que confían en el Señor serán establecidos en el reino de Dios por toda la eternidad. Esto me recordó cuánto más importante es el cielo en comparación con las cosas terrenales. Las playas del cielo siempre serán más impresionantes que todos los lugares exóticos del mundo.

ORACIÓN DE HOY
Dios Creador, gracias por la belleza del mundo en que vivimos. Ayúdanos a recordar que las alegrías del cielo superarán a las alegrías terrenales. Amén.

AUTOR
Sra. Wendy L. Macdonald (Columbia Británica, Canadá)

PENSAMIENTO DEL DÍA
Cuando no estoy contenta, puedo recurrir a las Escrituras para alentarme.

OREMOS
por las personas cristianas en Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8