LECTURA DE HOY
El santo evangelio según San Lucas 15:11-32
Fue movido a misericordia... - Lucas 15:20 (RVR)
Cada día luego de terminar mi jornada laboral, espero con ansias llegar a mi hogar. El ver la alegría con la que soy recibido por mis dos hijas, Amanda y Trinidad, es lo más reconfortante y esperado de mi día. El poder ver sus rostros de júbilo y amor corriendo a mis brazos, me trae paz. Alivia todo dolor y se lleva todo cansancio de mi vida. Cada vez que vivo esta experiencia, reflexiono en el amor eterno del padre Dios por cada uno de nosotros y nosotras.
Su amor es incondicional e ilimitado. Es el amor de padre que está dispuesto a esperarnos con los brazos abiertos para acogernos y darnos el descanso de todos nuestros trabajos.
Todos nosotros y nosotras necesitamos, en cualquier época de nuestras vidas, el abrazo de algún ser querido. Dios, de la misma manera, nos quiere abrazar y entregarnos su cariño y amor eterno. En la parábola del hijo pródigo, el padre expresa su amor incondicional al recibir y abrazar a su hijo, a pesar de los errores cometidos en el pasado, y al extenderle una nueva oportunidad. Recibamos el abrazo de Dios, sin importar nuestra condición. Su amor nos perdona y nos libera de todo cansancio.
ORACIÓN DE HOY
Padre amoroso, tu amor incondicional nos libra de todo cansancio y ofrece paz y calma a nuestro espíritu. Gracias por ese amor especial. En el nombre de Jesús. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
El amor de Dios se lleva todo cansancio.
OREMOS
Por las personas cansadas y agobiadas
AUTOR
Sr. Damián Gómez (Concepción, Chile)
No hay comentarios:
Publicar un comentario