LECTURA DE HOY
Proverbios 16:1-3
Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados. - Proverbios 16:3 (RVR)
En junio de 2014, concluí un grado doctoral por el cual había trabajado y sacrificado muchas cosas durante ese tiempo. El sacrificio incluyó muchas noches de estudios y de poco descanso y sueño. Estudiaba y trabajaba a tiempo completo y además estoy casada y con las responsabilidades que ello implica. Quien ha concluido un grado universitario sabe que se sacrifica muchas cosas para realizar un sueño.
Durante mucho tiempo le pedí a Dios que aquel tiempo valiese todo el sacrificio que había completado. Muchas veces oré en la iglesia y en mi tiempo devocional a solas con Dios. Tenía la certeza de que Dios iba a recompensar mi esfuerzo. Como humana, a veces me desanimaba aunque nunca dudé que en su tiempo Dios haría ese milagro en mi vida.
Siempre recuerdo la frase que dice mi pastora en las predicaciones: «Toda crisis es una oportunidad». Y así fue. Cuando menos lo imaginaba y esperaba, surgió un ascenso para mí en mi trabajo. Sé que Dios ha orquestado todo en su momento. Han pasado cinco años desde la oración inicial. Era el tiempo perfecto para mí. Dios tenía un plan para mí y era mejor de lo que yo pensaba.
ORACIÓN DE HOY
Dios fiel, una vez más, gracias por tu infinito amor para con nosotros. Gracias por estar en nuestra vida y nunca soltarnos de tu mano. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
En su tiempo, Dios cumplirá lo que nos ha prometido.
OREMOS
Por quienes han culminado un
grado universitario
Autor:
Sra. Mayra I. López Valentín (San Juan, Puerto Rico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario