lunes, 17 de agosto de 2020

Firmes

LECTURA DE HOY
Carta de san Pablo a los Romanos 8:31-39

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo por venir […] nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado... - Romanos 8:38-39 (RVC)

En agosto de 2017, el huracán Harvey, de categoría cuatro, tocó tierra en la zona de la costa de Texas (EE. UU.). Después de cuatro días de lluvias intensas, algunas áreas quedaron cubiertas por más de un metro de agua. El huracán, destructivo y mortal, causó daños que sacudieron las entrañas del país.

El lunes después de la tormenta, un periódico de Dallas informó que algunas personas habían celebrado el servicio de adoración del domingo en una instalación deportiva del sur de Texas, donde el huracán había arreciado con más fuerza. Quienes asistieron afirmaron que había sido importante para ellos estar en la iglesia, a pesar del azote de la tormenta. Estaban dando testimonio de su fe en Cristo.

En su carta a la comunidad de Roma, Pablo dice que no hay situación en nuestra vida que pueda separarnos del amor de Dios. ¡Somos más que vencedores! La gente del sur de Texas probó que las circunstancias terribles y las calamidades como el huracán Harvey no les impediría adorar al Dios viviente. Bendeciremos al Señor en todo tiempo. ¡Con la fe arraigada y cimentada en Cristo, quedamos firmes!

ORACIÓN DE HOY
Dios viviente, ayúdanos a siempre mantenernos firmes en tu obra y tu amor. En el nombre de Jesús. Amén.

PENSAMIENTO DEL DÍA
Confiaré en el Señor — siempre.

OREMOS
por comunidades bajo reconstrucción tras una tormenta

AUTOR
Sr. D. L. Ellis-Johnson (Texas, EE. UU.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8