LECTURA DE HOY
Carta de san Pablo a los Colosenses 3:12-17
... más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás. - Filipenses 2:3-4 (NVI)
Hace 17 años, condenaron a mi hijo a pena de cadena perpetua. Por muchas razones y para muchas personas, fue un tiempo de mucho dolor. Después de escuchar la condena, al vaciarse la sala de la corte, se me acercó un hombre. Lo reconocí como el hombre que todos los días llevaba la Biblia consigo a los tribunales — el padre de la víctima. De pie, inmóvil, mirando su rostro y sin saber qué ocurriría, me sorprendió cuando él dijo: «Siento de gran manera su pérdida». En el día más terrible de mi vida, Dios me envió a este hombre compasivo —sufriendo su propia pérdida— a expresar su compasión y tristeza.
Este hombre me mostró el mayor acto de compasión cristiana que hubiese conocido jamás. En un instante, a través de él, Dios tomó mi dolor y me mostró la compasión y el amor de un verdadero seguidor de nuestro Salvador Jesucristo.
ORACIÓN DE HOY
Dios de compasión, gracias por las personas que nos muestran tu bendición, misericordia y gracia. Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
Doy gracias a Dios por lo que me enseña a través de los demás.
OREMOS
por familias que sufren por causa de un delito
AUTOR
Sra. Lisa Scallio (Maryland, EE. UU.)

No hay comentarios:
Publicar un comentario