LECTURA DE HOY
Segunda carta de san Pablo a los Corintios 5:16-21
De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo! - 2ª a los Corintios 5:17 (RVC)
Cuando acepté a Cristo, noté muchos cambios positivos en mi vida. Me volví más alegre y pacífica. Comencé a ir a la iglesia, y disfruté de tener una amistad con otros creyentes. Antes, la Biblia era solo cualquier otro libro, pero desarrollé el deseo de leer las Escrituras, y cobraron vida para mí. Dios se volvió real y personal. En verdad, me volví en una nueva creación en Cristo: Atrás se quedó lo viejo y ya todo era nuevo. Aun mi hermano mayor se dio cuenta de los cambios y comentó: «De seguro hay tal cosa como la salvación. Esta chica ha cambiado».
Al transcurrir los años, sigo cambiando a medida que crezco en mi fe y conocimiento de Jesucristo. Las personas cambian al crecer y pasar por nuevas situaciones. Pero en Dios, el creador de todas las cosas, podemos confiar.
ORACIÓN DE HOY
Dios todopoderoso, gracias por tu amor inagotable. Ayúdanos a parecernos más a Jesús. Oramos como Jesús nos enseñó: «Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno» (Mateo 6:9-13, NVI). Amén.
PENSAMIENTO DEL DÍA
¿De qué manera seguir a Cristo me ha transformado?
OREMOS
por quienes no han escuchado el Evangelio
AUTOR
Srta. Charity M. Kiregyera (Kampala, Uganda)
No hay comentarios:
Publicar un comentario