lunes, 2 de agosto de 2021

TESTIMONIO DE UNA CUIDADORA

Leer 2 Corintios 4:6-10

¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza… Isaías 12:2

Mi esposo y yo hemos estado casados por más de 55 años. Durante los últimos nueve años, he cuidado a tiempo completo a mi esposo. Depende de mí para todas sus necesidades porque vive con Alzheimer y Parkinson. Al final de cada día, estoy agotada pero no destrozada. Mi familia y amigos son mi apoyo. Permanecen en contacto con nosotros visitando o llamando.

Nos sostienen con sus oraciones y palabras de aliento. Doy gracias a Dios por cada uno de ellos.

Encuentro mi mayor fuente de consuelo y fortaleza en la palabra de Dios mencionada en

Isaías 41:10: «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa».

Debido a que Dios renueva mi fuerza cada día, confío plenamente en que no importa cuán desafiantes sean las circunstancias, no enfrentaré el nuevo día sola. Gracias a Dios.

Pensamiento para el día

La fortaleza de Dios me acompañará.

Oración

Dios amoroso, acudimos a ti cada día por tu fortaleza, amor y gracia inagotables. En toda circunstancia, tu presencia es nuestra bendición, tú fuerza nuestra salvación. Gracias, Señor. Amén.

Autor

Sra. Digna Lebrón Silva (Aguas Buenas, Puerto Rico) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECIBE UN AÑO DE EL APOSENTO ALTO

Hace 84 años, un grupo de mujeres, con oración y esfuerzo, iniciaron el proceso que llevó a la creación de la Guía de Meditaciones Diarias El Aposento Alto. Ellas identificaron una necesidad, reflexionaron sobre lo que podían hacer, y plantaron la semilla de fe.

El Aposento Alto, que actualmente se publica en 35 idiomas, 78 ediciones y en 100 países, provee refrigerio espiritual a 3.6 millones de personas alrededor del mundo, que encuentran tiempo para leer y orar cada día, la sede principal se encuentra en Nashville, TN. EEUU. con el nombre en inglés The Upper Room - El Aposento Alto está registrado con el N° 76005476

En este Blog que pertenece a la distribución en el Perú, le ofrece sugerencias acerca de cómo usted y su iglesia pueden usar esta guía de meditaciones para el crecimiento espiritual de toda la congregación, y para atender a aquellas personas que lo necesitan, como ministerio y con las suscripciones recibidas, donamos una parte de la producción a centros carcelarios, albergues y hospitales del País.

Suscripción anual por sólo S/ 38.00 soles ó US$ 10.00 dólares + envío (5.00 soles por cada envío) a la dirección que indique, pero si adquiere 3 suscripciones o 4 ejemplares a más para una misma dirección, no pagará por el envío, así mismo estarás contribuyendo en la donación para los centros carcelarios, albergues y hospitales. Ahora puedes usar YAPE o PLIN al número 965317326 a nombre de Dennis Rojas Ver suscripción, también puede adquirir los ejemplares de la revista en línea, ingresando a la pestaña VENTA EN LíNEA.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8